Nosotros

AGEOCOL es la Asociación Geotérmica Colombiana integrada por profesionales y estudiantes cuyo principal objetivo es el desarrollo de la geotermia en Colombia. Entre nuestras gestiones buscamos convenios de cooperación con comunidades locales, instituciones gubernamentales, industria y academia para la ejecución de proyectos y el intercambio de conocimiento en geotermia, promoviendo los beneficios de este recurso tanto en sus usos directos como en la generación de electricidad. 

Misión

Desarrollar actividades técnicas y sociales que faciliten la sinergia entre comunidades, instituciones gubernamentales, empresas, academia, en pro del  desarrollo de la geotermia en Colombia con responsabilidad social y ambiental, bajo los valores de Liderazgo, Unidad y Solidaridad.

 


Visión

Ser reconocida en Colombia y a nivel internacional como la asociación que promueve los beneficios de la energía geotérmica en Colombia a través de actividades técnicas y sociales, la generación de proyectos y empleo en geotermia; con responsabilidad social y ambiental, que beneficie a Colombia y sus habitantes.


Reunión Nacional de Geotermia 2017

Reunión Nacional de Geotermia 2016

XII Semana Técnica de Geología e Ing. Geológica

Latin American Geosciences Student Conference